Información en castellano

Panorama del Rin 1 (2)

Daniel Izquierdo Hänni, nacido en el 1965 en Basilea y afincado en Suiza hasta mitades de los años 2000, es director de marketing titulado en aquel país. Ha trabajado en Basilea y Zurich en distintas agencias de marketing y publicidad para empresas y marcas nacionales e internacionales, tanto en B2B como en B2C. En todos estos años la comunicación en todas sus facetas ha sido la especialidad de Daniel, desarrollando campañas above- y below-the-line o siendo responsable de prensa y portavoz para diferentes entidades y organizaciones (CinePrix, Expo.01, Züri Fäscht).

CH Events

Daniel habla castellano, alemán, inglés y francés. Manteniendo un estrecho vínculo con su pais natal vive desde 2005 en Valencia, donde desarrolla sus distintas actividades.

SWISS MARKETING SPAIN

A través de «Swiss Marketng Spain» Daniel Izquierdo Hänni ofrece asesoramiento para empresas de habla alemana con interés en el mercado español. Gracias a su doble nacionalidad y su experiencia laboral internacional no solo ofrece consejos de marketing (estudios de mercado, desarrollo e implementación de estrategias, soporte puntual) a empresas extranjeras sino que ayuda a entender mejor las reglas del mercado ibérico y la forma de hacer negocios en España.BT1

Este «puente» que ofrece Swiss Marketing Spain hacia España también funciona en dirección contraria, o sea desde nuestro país hacia Europa. Empresas españolas que quieren salir hacia Suiza, Alemania o Austria encuentran en Daniel Izquierdo Hänni no solo un asesor de marketing competente y experimentado sino una persona que sabe muy bien como piensan los empresarios en aquellos paises y las exigencias que tienen en el momento de hacer negocios.

Para descargar el dossier de Swiss Marketing Spain en castellano pinchar aquí.

SWISS DENTAL MARKETING

Al conocer muy bien el mundo de las clínicas dentales Daniel Izquierdo Hänni creó en 2010 «Swiss Dental Marketing» a través de la cual ayuda a los dentistas y profesionales de la odontología a entender mejor el marketing dental y la comunicación con el paciente. Realiza ponencias y workshops en España, Alemania o Suiza, además de escribir artículos y libros en castellano y alemán.

SDM grupo y libros

El enlace a la pagina web de Swiss Dental Marketing se encuentra aquí.

PERIODISMO

La redacción de textos y la elaboración de reportajes sobre España para distintos medios de comunicación, ante todo periódicos y revistas, es casi más un hobby que un trabajo. Los contenidos de estos artículos se centran en temas como el turismo o la economía de nuestro país. Además Daniel Izquierdo Hänni es el autor de la guía turística «DuMont Direkt Valencia» sobre Valencia capital, publicada por la prestigiosa editorial MairDuMont en Stuttgart. Bajo licencia la guía de Daniel también se ha publicado en Italia y Holanda.

Portrait DDI VLC 3

Pinchar en la foto para abrir el enlace a la version alemana, y aqui para informaciones sobre la guia en italiano.

AD MEDITERRANEUM

Nada que ver con las otras actividades, «ad mediterraneum» ofrece funerales en la naturaleza española, por ejemplo debajo de un naranjo. Daniel Izquierdo reacciona con este proyecto al creciendo interés en Alemania o Austria por otras formas de sepultura, más cercanos a la naturaleza. ¿Cómo decía Gabriel García Márquez? «Lo único que llega con seguridad es la muerte.»

admed1

Para visitar la pagina web correspondiente (en inglés) pinchar aquí.

MAS INFORMACIÓN

Daniel Izquierdo Hänni es miembro del «Expert Directory», plataforma de asesores gestionada por «Switzerland Global Enterprise», agencia gubernamental helvética para el desarrollo económico.

SGE

Más información sobre Daniel se encuentra además en Linkedin.

 

Linkedin

 

applorange